En FONSALUD Te Ayudamos
A Cumplir Tus Sueños.

¿Estás Buscando una

Solución Financiera?

LAS MEJORES TASAS

Nuestras tasas se destacan en el mercado por su competitividad, situándose significativamente por debajo de las tarifas ofrecidas por los bancos tradicionales.

MENOR TIEMPO DE DESEMBOLSO

Nos enorgullece agilizar el proceso de desembolso, ofreciendo la posibilidad de obtener los fondos en un plazo casi inmediato, asegurando así una respuesta rápida a las necesidades financieras.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Entendemos las particularidades de cada caso por esta razón brindamos una asesoría personalizada. Tu éxito y tranquilidad financiera son nuestras metas compartidas.

CRÉDITOS EN LÍNEA

Contamos con un portafolio diversificado de opciones crediticias diseñadas a medida de las necesidades de nuestros asociados. Nuestra misión es consolidarnos como el aliado de confianza que proporciona soluciones financieras efectivas, con el propósito de elevar la calidad de vida tanto de nuestros asociados como de sus familias.

Previous slide
Next slide

Requisitos de Afiliación

Vincúlate hoy 

Conoce cómo puedes acceder.

Por disposición estatutaria, podrán aspirar a ser asociados de FONSALUD, las personas naturales, legalmente capaces, que cumplan algunas de las siguientes condiciones adjuntas en el archivo PDF adjunto.

BENEFICIOS PARA ASOCIADOS

Descubre todo lo que tenemos para ti.

Fonsalud como entidad de economía de solidaria, se caracteriza por crear estrategias que respalden al asociado en momentos de necesidades cotidianas que afecten su capacidad económica, es por ellos que a través del fondo de Solidaridad se destinan recursos para ser asignado

ES MUY FÁCIL

PAGAR TUS CRÉDITOS

Banco AV Villas Cuenta Corriente 109244467

Cuenta Corriente 013-07544-5

7257

7257

7257

27946

7257

7257

CONVENIOS

Descubre cómo en Fonsalud vamos más allá del ahorro y la líneas de crédito,  ofreciendo convenios excepcionales que garantizan la seguridad y tranquilidad de tu familia en cada etapa de la vida. Desde un respaldo financiero en momentos imprevistos hasta soluciones integrales para todo momento, incluso pensando en tu crecimiento empresarial y acompañándote a alcanzar tus sueños.

SEGUROS COLECTIVOS

Subsidio hasta del 50%
  • Seguro de Vida
  • Plan Funerario
  • Seguro de Autos

COWORKING

Sede propia adecuada para esta modalidad
  • Auditorios
  • Sala de Juntas
  • Cubículos para estudio
NUEVO

SEMILLERO DE LÍDERES

Expertos en el tema para capacitar a los asociados
  • Capacitación
  • Herramientas de apoyo
  • Mucho más
Nuevo

ESCRÍBENOS

Scroll al inicio